miércoles, 31 de marzo de 2010

Paleta ibérica

19 comentarios:

Guillermo dijo...

Flojo...

bluebones dijo...

A mí me ha hecho gracia... una gracia un poco efímera pero gracia al fin y al cabo.

Anacrónico dijo...

La originalidad no es lo tuyo

Erebyel dijo...

Quiero expresar mi completa condena a las palabras de "Anacrónico", que no presentan, en ningún caso, mi criterio y opinión. Pienso que sus críticas son deprorables, y que sus palabras brotan de oscuras y malogradas intenciones; pretendiendo crear sombríos designios.

Guillermo dijo...

Estáis fatal de la cabeza.

Erebyel dijo...

No sé que me parece más deplorable; si que estés intentando autoengañarte a base de hacerte creer a ti mismo y a los demás que YO todavía sigo sintiendo algo como para ser capaz de defenderte de comentarios que, por otro lado, no están faltos de razón, o que pongas en mi boca palabras que no son mías para intentar ¿dañarme? con un acto propio de una pataleta de un crío de cinco o seis años.

Sinceramente, ¿qué pretendes? ¿A quién intentas engañar con estos comentarios que no son míos? Porque desde luego, tu edad mental no parece ser mayor de la de un maldito crío de parvulario.

Sé feliz y deja de usar mi nombre web, que así te haces a ti un favor.

P.D.: Creo que no me pienso volver a preguntar cómo te irá y si has vuelto a escribir... ni merece la pena para encontrar tal absurdez. Y si no, pues ya mi novio me recordará que no merece la pena tenerte tal compasión.

Albino Blanco dijo...

"No sé que me parece más deplorable; si que estés intentando autoengañarte a base de hacerte creer a ti mismo y a los demás que YO todavía sigo sintiendo algo como para ser capaz de defenderte de comentarios que, por otro lado, no están faltos de razón, o que pongas en mi boca palabras que no son mías para intentar ¿dañarme? con un acto propio de una pataleta de un crío de cinco o seis años.

Sinceramente, ¿qué pretendes? ¿A quién intentas engañar con estos comentarios que no son míos? Porque desde luego, tu edad mental no parece ser mayor de la de un maldito crío de parvulario."



Un consejo, la próxima vez que pongas un mensaje haciéndote pasar por otra persona, no lo hagas desde Firefox 3.6, con Madritel, con un Mac, y con una IP 82.159.59.158 que se localiza en Getafe. Si no, se nota demasiado ;).

Otro consejo, mejora tu estilo, resulta demasiado recargado. Ciertos elementos como "un maldito crío de parvulario" dan al lector la idea de que eres una pretenciosa.

Nada más, que te vaya bien.

Erebyel dijo...

"Firefox 3.6, con Madritel, con un Mac, y con una IP 82.159.59.158 que se localiza en Getafe"

Para tu querida información: mi Firefox no me deja escribir comentarios por lo que los hago con Chrome (y antes con Safari). Cómo podrás comprobar éste comentario está escrito desde Chrome (y ¡lo divertido!: no me ha dejado desde que lo actualicé a 3.6 cuando salió tal actualización).
El caso es que deberías darte una vuelta por la universidad de vez en cuando (ya que no lo haces cuando debes), tal vez así encuentras a tu admirador secreto, que ¿sabes? ¡Hay mucha gente que tiene Mac! ¡Oh! ¡Sí! ¡No soy su única usuaria en Getafe!

Me parece penoso que pienses que soy yo cuando llevaba cosa de ¿tres meses? sin meterme en tu blog del asco que me dio hablar contigo la última vez. Y me das pena, porque mira que ser incapaz de encarar que te mandara a la mierda, asume que no eres perfecto de una vez y que no a todo el mundo eres capaz de ganarte con tus hipocresías.

Me largo que me está empezando a entrar asco y nauseas... ¡Mira! Cómo la última vez que hablé contigo.

Albino Blanco dijo...

Vamos a ver, dejá de mentir que te va crecer la nariz como a pinoxo.

A ver, tengo la ip localizada y coincide con todos tus comentarios, a todas las horas que los publicaste. Quizas tengo otro enemigo mortal que se conecta cuando tu lo haces y que desvía tu ip, o la utiliza para hacerse pasar por ti, quien sabe. Pero lo dudo.

"Dejate de joder, y no te hagas la loca, andate a lavar bien la boca" (8).

Abel dijo...

En primer lugar, agradecerte que hayas leído nuestros comentarios...
Digo "nuestros" ya que es cierto, me declaro culpable de haber influenciado el comentario de Erebyel en el que te llama "crío de parvulario".
Para tu información, escribíamos el comentario mientras pasábamos el rato en su casa, allí, en Getafe.

En segundo lugar: http://img532.imageshack.us/img532/3250/owned51.jpg
Imagen que dedico a Erebyel, porque, desde luego, ha sido uno de esos "Owned" que tanto se leen lo que te acaba de hacer.

Por ultimo, recordarte que es bastante sencillo descubrir las IP's de alguien, así que, como ya has demostrado, te reto a que hagas lo mismo con el comentario de la "otra" Erebyel, si es que te atreves. Así de paso, salimos todos de dudas... ¿O acaso tienes miedo de demostrar que la otra Erebyel es falsa y que la verdadera tiene razón al decir que aun no has superado que te dejara?

Daphne dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA!!

Lo siento, no puedo dejar de reírme de todo esto, uno que AL FIN se defiende de la otra, que es una psicópata obsesa sin vida, y para ponerle la guinda al pastel, podría jurar que el tal Abel no existe.

Yo sólo voy a decir una par de cosas razonables porque yo sí creo que la tal "Erebyel" se dedica a romper las pelotas no sólo en las entradas de los blogger sino en todas las redes sociales que puede. Pero como ya es tarde y no quiero explayarme demasiado iré directo al grano.

¿Por qué al responder Albino el comentario de Erebyel con su link del perfil, ella a las pocas horas puso el perfil privado? Seguramente casualidades de la vida o por intuiciones celestiales.

¿Por qué respondió a los días? Se supone que no visita su boggler, y mucho menos se molesta en mirar sus comentarios. No no no, esperad. La intuición celestial o quizás el enemigo de la universidad. Lo mejor del caso, es que este enemigo también visita mi blog repetidas veces.

¡Venga ya! Dejad el circo. Y comportaros acorde a vuestra edad, sobre todo la señorita que ha respondido a este comentario, que se supone que ni le va ni le viene. Y por favor Abel, si existes, pero sólo si existes, eh! Ayuda a tu novia a madurar, ser mejor persona, aceptar los hechos de la vida, a no meter las narices en donde no la llaman, a ocupar su mente en cosas productivas, a no criticar los miembros de sus ex´s(Que por cierto, ya veo porque está así, Fran no lo hace nada mal, yo creo que la funcionaba bien era ella) a ayudar a los pobres e ir a la iglesia, bueno esto último no viene a cuento. Pero SOBRE TODO!! que deje de romper las pelotas.

elloco dijo...

¡Dios, Dios!

Seguid así, joder, y os juro que os invito a otra puta cena en dónde queráis.

(8)Que el ritmo no pare, no pare, no, que el ritmo no pare, no pare(8)

bluebones dijo...

Uauh.

Guillermo dijo...

Hola de nuevo, vengo a aclarar un par de cosas:
1- Estáis fatal de la cabeza.
2- Mac es de hijos de puta.

Proseguid con el espectáculo.

Guillermo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_Pt1TvFSXgkk/SPcGczPqBJI/AAAAAAAAA5U/FMPl652hXz0/s400/canietzsche.jpg

Que si no se me olvida.

Dawson dijo...

No me he enterado muy bien. ¿Se supone que Erebyel se hizo pasar por alguien que se hacía pasar por ella para luego, mostrándose como ella misma, hacer creer que era Barbery el impostor? ¿Y quien es ese Abel, y de que lado está? ¿Y a qué viene la mención al miembro de Barbery?

No obstante he disfrutado mucho con vuestros comentarios. Gracias.

Albino Blanco dijo...

De nada.

Núria dijo...

Vuelvo y me dejais KO con vuestros comentarios. Tengo miedo de regresar otra vez.

Marv dijo...

cada vez que aparece la esteban, todo el mundo se pone a discutir.

yo tengo una duda y una aclaracion.

Abel, digo a ver, albino blanco se tiraba a erebyel que ahora se tira a abel ¿no?. hay cola o que.

y guillermo: los macs son la polla, todo lo demas son proyectos de ordenador.

namas, un beso a todos.