domingo, 9 de agosto de 2009

Yo y mi abanico de quesos Brie

41 comentarios:

Erebyel dijo...

Si te los comes todos de una vez... te regalaré diez piruleta :D (u otra cosa de igual valor)

Albino Blanco dijo...

O.o
Me sorprende tu uso de la palabra "piruleta", como si fuese un sustantivo incontable. Tal vez lo sea; si es así, debo admitir que he ignirado por completo este hecho hasta el día de hoy.

POngamos un ejemplo:
Si hasta ahora yo decía:
"Me gustan mucho las piruletas"
Deberé empezar a decir:
"Me gusta mucho la piruleta"
Como quien dice que le gusta el pescado, no los pescados; y el arroz, no los arroces.

Gracias por darme a conocer el correcto tratamiento de la palabra "piruleta". Gracias, siempre y cuando no haya sido un error tuyo; en tal caso me habtás confundido inutilmente y no te estaré en absoluto agradecido.

Espero tu respuesta aclaratoria. XD

bea dijo...

:OO ¿No dejas pasar ni una?jodeeeeeeeeer...

warning!!! he utilizado muchas "es" en la palabra "joder" para dar énfasis a la frase, no porque se escriba así realmente, espero que no sea motivo de confusión...

Michael Jackson dijo...

Joder en cada entrada te comenta una nueva fémina.. quién cojones es bea?

Erebyel dijo...

Jumm, escribí el comentario demasiado rápido. Ahora lo haré más relajadamente:
Serían diez piruletaS. Debí comerme la S al escribir. Siento haberte confundido inútilmente haciéndote perder el tiempo :-(.
Claro, que ahora que lo pienso... tal vez preferías chocolatinas...

PD: Y luego se queja de que las chicas no le hacemos ningún caso... :P.
Lo que Albino Blanco tiene es cuento, me parece a mi.

Albino Blanco dijo...

O.o La que se ha montado.
Por cierto, nadie ha comentado la entrada! A mi me parece una idea genial lo del abanico, no es porque se me haya ocurrido a mi, sino porque objetivamente me parece genial. Una pena que nadie lo aprecie.
Por cierto, Michael Jackson es Nico, se nota a tres leguas su estilo.
Su blog es bluegolb.blogspot.com, por si queréis meteros con él.

Erebyel dijo...

Pero... ¿qué razones hay para que sea genial?
Los abanicos se usan cuando hace calor y si fuese de queso pues el queso se derritiría y no serviría sino para mancharte y no ayudaría a crear corrientes de aire... se convertiría en un abanico derretido.
La foto está guay pero al abanico de queso no le veo mucho futuro. Lo siento :P.

Albino Blanco dijo...

ò_ó

Erebyel dijo...

Sabía que no te gustaría :P
¿Quieres chocolatinas y haces abanicos de chocolatinas? ;)

Daphne dijo...

Yo sólo digo que quiero un queso para mí, en mi boca si estaría genial!!

Michael no seas pelusón, somos muchas en el mundo, hay para todos (:

Albino Blanco dijo...

"somos muchas en el mundo, hay para todos"

Tambien hay Fran para todas. ;)

Fran dijo...

Hola.

Fran 2 dijo...

Hombre, tú por aquí.

Fran dijo...

Ya ves.

Fran 3 dijo...

Acabo de llegar, ¿qué me he perdido?

Fran 9000 dijo...

¡Uniros a la fiesta!

Albino Blanco dijo...

¿Quién es el loco? XDDD

Erebyel dijo...

Albino... yo necesitaré dos psiquiatras, pero tú necesitas cuatro... xD Sí te interesa saber porque necesito dos, me lo preguntas, sino pues es una gilipoyes de todas formas.
Por cierto,... tres Fran en el mundo creo que serían demasiados xD; ¡os pelearíais y mataríais por un ligue!
Que mala que soy jajajaja.

Albino Blanco dijo...

eing?

Erebyel dijo...

eing? qué? ni que haya dicho cosas sin sentido y según me venían a la cabeza...

Erebyel dijo...

Por cierto, ahora que me fijo... es como si te hubieras dado una sesión de rayos uva: me recuerdas a los morenos artificiales, así tan doraditos... Aunque supongo que será cosa de la foto.

Erebyel dijo...

... oye, ¿y si te haces unas orejeras con chorizo para el frío? O, o... puestos a hacer cosas con comida... una cuerda muuy larga de espaguetis (eso está muy visto espera a ver si se me ocurre algo más...) ¡Un móvil comestible! de... de... gominola pero ¡ojo! que también sirva para llamar xD. ¡O un casco con la "carcasa" de una sandía! ¡Una bañera con granos de cacao!... (también podría ser con chocolate en tabletas pero creo que duraría menos) ¡¡¡luego podrías beberte el agua y sabría a chocolate!!!.

Albino Blanco dijo...

¬¬, tengo fiebre.

bluebones dijo...

"Tambien hay Fran para todas. ;)"?

Cuidado casanova, que no se te acabe la testosterona ¬¬


Y no Daphne, podeis ser muchas cosas, pero muchas desde luego que no.

Albino Blanco dijo...

Esta sección tiene como finalidad comentar las entradas del autor; no su tono de piel, sus malas costumbres, o su disponibilidad hormonal.

Quedáis avisados, al próximo le banneo.

Erebyel dijo...

Eres malo... Comentaré la entrada... Seguro que me baneas xD.

Es una foto en la que la calidad de la iluminación y de la fotografía en general se podrían mejorar... mucho. Creo que usas el flash: así que deberías tener en cuenta el reflejo que proyectará el papel brillante del queso y que juega en la contra del resto de la foto, deberías haber contrarrestado eso último para que la foto quedase mejor y más clara...
Ale, ¿Querías que se hablara de la foto no? Pues ahí tienes mi opinión... aunque ahora me odies... por cierto, deberías empezar a usar cremas que se te empiezan a formar arruguitas en los ojos xD (esto último para desmoralizarte por restringir nuestra libertad).

Y como... sólo al próximo lo baneas, pues copiaré el mismo comentario dos veces y te lo pondré así sólo podrás banear el primero.

Erebyel dijo...

Eres malo... Comentaré la entrada... Seguro que me baneas xD.

Es una foto en la que la calidad de la iluminación y de la fotografía en general se podrían mejorar... mucho. Creo que usas el flash: así que deberías tener en cuenta el reflejo que proyectará el papel brillante del queso y que juega en la contra del resto de la foto, deberías haber contrarrestado eso último para que la foto quedase mejor y más clara...
Ale, ¿Querías que se hablara de la foto no? Pues ahí tienes mi opinión... aunque ahora me odies... por cierto, deberías empezar a usar cremas que se te empiezan a formar arruguitas en los ojos xD (esto último para desmoralizarte por restringir nuestra libertad).

Y como... sólo al próximo lo baneas, pues copiaré el mismo comentario dos veces y te lo pondré así sólo podrás banear el primero.

Albino Blanco dijo...

Erebyel, búscate una novia. ¬¬

Erebyel dijo...

Para qué? Si a mi lo que me gusta es fastidiarte a ti... no necesito novias... (tal vez un novio que no me haga caso sí... pero eso ya lo tengo y tanto que le quiero XP)

Erebyel dijo...

Por cierto, esa frase está muy muy pero que muy vista. Para nada original.

Albino Blanco dijo...

Que dices, ha sido uno de los mejores zas en toda la boca que he hecho en mi vida. XDDD

Erebyel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albino Blanco dijo...

¿Tú si?

Erebyel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albino Blanco dijo...

NO.
Cuida lo que pones, esto lo leen mis hermanas.

Erebyel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albino Blanco dijo...

Aquí no se censura nada.

Erebyel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto dijo...

toma unos blogs para que te rias un poco de ellos es en serio no es spam de verdad (de verdad de la buena)

http://petitedeeriscuteashell.blogspot.com/
http://heroe-de-leyendas.blogspot.com/

Erebyel dijo...

te has muerto?

Las Locas Del Patio dijo...

Es increíble la que puedes liar con un abanico de quesos Brie...
Coincido con Erebyel en que no tiene futuro.
Por cierto, soy http://estosoloesunblog.blogspot.com
(con el blog compartido de mi círculo de amistades)